24 de noviembre de 2012

Bienvenidos!


Bienvenidos/as ! :o)

Somos libres para creer en lo que queremos y en lo que en un momento desesperado nos orilla a aferrarnos, éste blog no se trata de  juzgar a nadie ni atacar ninguna creencia.  He creado éste blog para compartir mi experiencia y mi paso por la Nueva Era.
Después de mi paso por la nueva era y mi regreso a "casa" (catolicismo), recibí formación doctrinal y apologética, así como cuestiónes básicas de Sagrada Escritura.
Mi catecismo a los 7 años fué un tríptico y nada más, estuve en Colegio de Religiosas y aún así fué hasta después del 2000 que empezé de cero.
Éste blog es para lectura de bautizados confundidos, es decir, personas cristianas confundidas que aunque dicen ser cristianos, sin querer ó por error creen en la reencarnación, en los chakras, en las vibras, viajes astrales,  usan la ouija, van a que les lean las cartas, el café, el tarot, las runas, el humo de cigarro, los cuarzos, etc, creen en ángeles con nombres raros y hacen rituales ó asocian angeles con astrología, hacen rituales esotéricos, se cargan de energía en las pirámides, se dicen budistas, usan amuletos, viven con miedo porque ya es el 2012 , supersticiosos, presas de falsos profetas, etc, También para personas que quieran acercarse a la Fé,  éste blog es de información, es para cualquier creyente que quiera conocer éstos temas, la incompatibilidad que tienen con el cristianismo , ésto es la nueva era, el supermarket espiritual, es una mezcla, un licuado de creencias en el que todo está bien, no pasa nada, y todos contentos, la realidad es que está llena de engaños y me ha tocado ver como destruye personas y familias.

Ofrezco y pongo en manos de Dios éste Blog y todo lo que hago.
Gracias por visitarme, que Dios nos Bendiga Mucho a todos!
Un Abrazo

azulmarina