30 de noviembre de 2012

Soldados sin armas..


“¿Católico sin Oración? es como un Soldado sin armas”
San Josemaría Escrivá de Balaguer

La Nueva Era: 
Para instalarse primero tiene que destruir.
Hay que conocer el enemigo para poder actuar.

La nueva era instruye su propia teología y doctrina, un revoltijo, toma de todo ya sea religión, filosofías, ideologías, creencias, no importa si son compatibles entre sí ó no, éso no es problema, generalmente un creyente con poca formación en su religión no es problema, ¿vende? si, entonces éso es lo importante y de paso roba de los corazones la creencia en un sólo Dios verdadero, que estorba, no sólo del cristianismo, también del judaísmo y del islam para establecer un nuevo orden mundial. ¿han leído la Carta de la Tierra?

Entonces empieza el lavado de cerebro: ya para entonces Dios es una energía, un flujo vital, la madre tierra, un todo, parte de todo y así  la persona cree que es parte de Dios ¿parte de Dios? pues entonces él también es un dios, pero todavía no llega a los delirios místicos, mesiánicos y espirituales, éso vendrá después cuando practiquen la expansión de la conciencia y se produzcan problemas mentales. Ya sin Fé, llega el miedo y la dependencia al gurú, al maestro, al terapeuta, al vidente, que se convierte en su director espiritual. 
¿Como puede un ciego guiar a otro ciego?
Hay metafísica cristiana que ni es metafísica ni es cristiana, hay profecías mayas que ni son profecías ni son mayas, bioenergética que no es la verdadera bioenergética, hay cursos de milagros que los milagros son dictados por escritura automática (espiritismo) y el Espíritu Santo es una energía y así podría seguir y no termino nunca.

¿Como desarma el enemigo?:
Uno de sus trucos es adoctrinar: Espiritualidad si, Religión No, dice hay que ser espiritual, pero la religión está llena de represión y es obsoleta. Distorsiona la sana doctrina, usa la Biblia con libre interpretación saltándose la Dei Verbum. Ataca todo lo que tenga que ver con la autoridad de la Iglesia.

El Ataque más peligroso del Enemigo:
Sustituye las prácticas piadosas y la Oración  (aún en los cristianos y dentro de la Iglesia incluyendo religiosos, religiosas, monjas, monjes, sacerdotes y laicos) por mantras, decretos, afirmaciones, pensamiento positivo, visualizaciones, de por sí bastante tenemos con la "falta de tiempo", la pereza y la distracción y encima ésto. Si se enseña Oración es una enseñanza de matices paganos donde se persigue  un autoconocimiento por medio de técnicas y ejercicios.

Los famosos Decretos y Afirmaciones ¿qué son?
La persona deja de Orar para repetir  frases para sugestionarse, decretos y afirmaciones que no es otra cosa que hacer que su cerebro reaccione con las técnicas básicas de aprendizaje, el proceso cognitivo, la facultad del cerebro para procesar información y aprender, cosas de primer año de primaria: repetir en voz alta y escribir planas, sólo éso, juego de niños.

Visualización Creativa y Cuántica de la Nueva Era
Siendo adoctrinados para usar la imaginación visualizando para "crear" (como son diositos) una realidad ó haciendo “el mapa del tesoro” para crear una realidad que no poseen, ilusos ¿en que mente cabe que pueden materializar algo? claro, con la "visualización creativa" y la cuántica que también les enseñan:

Mantras y Mudras
Les enseñan en cursos, talleres, libros, la meditación no cristiana, vacían la mente, para éso hacen mantras,  y si ya no le rezan a nuestro Dios único y verdadero sino a una energía ó flujo vital, prana tal vez, ¿a quién le están rezando? ¿será a Brahma, Visnu y Shiva? porque  los mantras provienen de los textos védicos (vedas) y son adoraciones dirigidas al fuego, al sol, al viento, pero éso no es adorar al verdadero y único Dios, son también preparaciones para rituales, parte de las raíces del hinduísmo.
Un cristiano sin oración está desarmado presa de su propia debilidad, del arrastre  y la corriente del mundo y del maligno. Se suelta de la mano de Dios. Pues éso busca la nueva era, una nueva cosmovisión, un nuevo paradigma y en el caso y en lo referente a la religión, alejar de la Oración y del único Dios Verdadero.



¿Qué es la Oración?
Hablar con Dios, elevar el alma a Dios, para humildemente Alabarlo, Adorarlo, darle Gracias y pedirle por los demás y por nosotros y  lo que necesitamos. Es buscar a Dios para encontrar a Dios. También existe la Meditación Cristiana:
http://www.buenanueva.net/oracion/13tablaComparativa.htm

Cito las Palabras del Papa Juan Pablo II:
“Orar no significa sólo que podemos decir a Dios todo lo que nos agobia.  Orar significa también callar y escuchar lo que Dios nos quiere decir”  
“La oración no es sólo, ni principalmente obra de la persona:  es más obra de Dios, que acción nuestra

“Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba”.  Efesios 6,12

Cito las palabras del Papa beato Juan XXIII 
"Nos os decimos, además, que en esta hora terrible en el que el espíritu del mal busca todos los medios para destruir el Reino de Dios, debéis poner en acción todas las energías para defenderlo, si queréis evitar a vuestra ciudad ruinas inmensamente mayores que las acumuladas por el terremoto de cincuenta años atrás. ¡Cuánto más difícil sería entonces el resurgimiento de las almas, una vez que hubiesen sido separadas de la Iglesia o sometidas como esclavas a las falsas ideologías de nuestro tiempo!" (Radiomensaje del 28.XII.1958, a la población de Messina, en el 50º aniversario del terremoto que destruyó esa ciudad – in "L’Osservatore Romano", edición semanal en lengua francesa del 23.I.1959)
Ésto fué en 1958, como está el ser humano hoy, sin Dios: adicciones de todo tipo, depresiones, desesperación, falta de esperanza, sin Fé,  ¿como está la sociedad? deshumanizada y violenta.

Cito  nuevamente las palabras del Papa Juan Pablo II
“No está por eso fuera de lugar alertar a aquellos cristianos que con entusiasmo se abren a ciertas propuestas provenientes de las tradiciones religiosas del Extremo Oriente en materia, por ejemplo, de técnicas y métodos de meditación y ascesis. En algunos ambientes se han convertido en una especie de moda que se acepta de manera más bien acrítica. Es necesario conocer primero el propio patrimonio espiritual y reflexionar sobre si es justo arrinconarlo tranquilamente”. 
(Cruzando el umbral de la Esperanza)


y Cito:
Las ideas de la New Age a veces se abren camino en la predicación, la catequesis, los congresos y los retiros, y así llegan a influir incluso en los católicos practicantes que tal vez no son conscientes de la incompatibilidad de esas ideas con la fe de la Iglesia"
Instrucción Pastoral de Monseñor Norberto Rivera Arzobispo de México
azulmarina