30 de enero de 2013

El Despertar Espiritual y Los Extraterrestres


Un compañero y amigo desde hace años se dedica en el “cazamarcianos” a abordar temas muy extravagantes como los ovnis, Asthar, Rael, misión Rama, sectas ufólogas y dioses extraterrestres. Abajo les dejaré el enlace a su página, para quien quiera profundizar y conocer más sobre la ufólogía, también su especialidad es la Superstición. 
El tema de los extraterrestres es un  tema ligado totalmente a la nueva era, desde mi experiencia en mi campo pocas veces tengo que responder sobre éste tema, en lo personal no creo en los extraterrestres. Dentro de la nueva era creen realmente que existen además de los extraterrestres, seres humanos extraterrestres y su forma de contactarse es por medio de channeling ó canalización, espiritismo, supuesta telepatía, escritura automática y hasta posesiones.

¿Como es que se relaciona el tema de los Ovnis, ufología y sectas ufólogas con la Nueva Era?
No es casualidad, en la profundidad de tanto material de la nueva era siempre existe el común denominador de una escatología muy distinta a la de nuestra Fé. Los new ager esperan un tiempo final como una transformación de las conciencias y un despertar espiritual, ya lo vemos en los temas de Profecías Mayas y el tema de los 3 días de oscuridad y el cinturón de fotones. El final de los tiempos para la nueva era culmina también con la llegada de los seres extraterrestres a transformar y salvar la tierra la cual como “supuestamente” es una entidad viviente (Gaia)  nunca desaparecerá.

¿Que pasaría si existieran los extraterrestres, necesitan ser salvados?
Si existieran los extraterrestres, si ya fuera comprobado por la ciencia, cosa que no ha sucedido, serían también creación de Dios, y si nuestro depósito de la Fé y la Sagrada Escritura no dice nada al respecto de ellos, es porque nosotros debemos preocuparnos por nosotros aquí y ahora, hay que dejar a los extraterrestres a la bondad y misericordia de Dios. Desafortunadamente libros como Urantia, El caballo de Troya, el mensaje de los dioses, etc que son libros de la Nueva Era hacen mucho daño y confunden mucho a los creyentes con poca formación doctrinal.

¿Qué dice nuestra doctrina Católica sobre el futuro?
Dice el Padre Berzosa Martínez especialista en Nueva Era, El futuro empieza aquí, el fin de los tiempos según nuestra doctrina católica es que el mundo no es eterno y la consumación Final culmina con la venida definitiva de Nuestro Señor Jesucristo y nadie sabe el día ni la hora.


Peligros para la Fé
El channeling, la escritura automática y toda forma de espiritismo es peligrosa porque puede producir infestación, obsesión y hasta posesión diabólica y son contrarias al Primer Mandamiento.

Peligros para la Salud
Las prácticas espiritistas como las antes mencionadas son una forma de expansión de la conciencia, que puede producir problemas mentales, pueden dispararse brotes psicóticos latentes.


“Despertar de la Conciencia”:
http://blogdeazulmarina.blogspot.mx/2013/01/el-despertar-de-la-conciencia.html


El Cazamarcianos:
http://www.cazamarcianos.mx/

azulmarina