31 de enero de 2013

Los Maestros "ascendidos" y La Ascensión del Señor


Ya sabemos que la Teología de la Nueva Era enseña su propia doctrina, Dios para la nueva era es una energía, un flujo vital, energía cósmica, universal, crística, etc, el Espiritu Santo para la Nueva Era es una energía y se difunde mucho en el famoso “Curso de Milagros” que tiene muy buena aceptación entre grupos de señoras que las invitan a hacer oración y a retomar su espiritualidad, como es costumbre abajo dejaré los enlaces para profundizar en éstos temas.
La Cristología de la nueva era no es la excepción ya hemos visto que ellos creen en el cristo cósmico, la energía cristica, y que a Nuestro Señor Jesucristo lo tienen por un maestro más y que no es el único que ha ascendido al cielo, ¿como le podríamos nombrar a ésto? son cosas que nos lastiman como cristianos,  pero tenemos que saberlo porque quizá alguien de nuestra familia esté leyendo material de éste ó les platiquen y hasta inviten a grupos espirituales de otros “maestros”: Kyron, Ramtha, Saint Germain, Lady Nada, Morya, Maitreya, Kwan Yin, Gautama Buda, Seth, Lazaris y dicen hasta María Magdalena ¿pueden creerlo? y no sigo porque me siento ofendida al escribir lo que le sigue, dejemos así ésta lista.

Cuando dejé la nueva era, algunas compañeras de estudio y una clienta mía andaban adentrándose a leer y a seguir a Ramtha, es un libro blanco ¿lo han visto? yo creo que sí, se vende mucho. Saint Germain es otro maestro que según la Metafísica de la nueva era ascendió al cielo, la verdadera historia de Saint Germain es que era un conde adinerado,  alquimista y se dedicaba a vender pócimas y a la astrología con lo que se coló dentro de la corte de los reyes en Francia allá por el siglo XV, personaje que ahora es ícono de los esotéricos y ocultistas.


Ahora veamos quienes son Kyron y Ramtha:
Kyron es el nombre de un "ser" que da mensajes a algunos espiritistas, el cual dice que ha venido a la tierra a traer paz y aumentar la “vibración” del planeta, dice trabajar con algunos Maestros Ascendidos como Saint Germain, que están en otra dimensión. Sus mensajes se reciben en todo el mundo a través de canalizaciones (channelling = espiritismo). Hoy en día hay una enorme difusión de "mensajes" que engañosamente explotan la fé de la gente, porque hablan también de doctrina cristiana. Gran Peligro.
Los mensajes de Kyron son tomados y usados también en el  curso de milagros, la creencia en los niños indigo,  la creencia en la Atlántida, el cinturón de fotones y la pleyades. Pero no solo ésta “entidad” habla de espiritualidad, también embauca en temas  de salud, terapias alternativas, temas científicos, médicos, energía, enfermedades, religiones, iglesia católica, arte, problemas personales, etc....Todos los mensajes obviamente son una gran Mentira.

Ramtha
Ésta otra entidad "habla" a través de la espiritista y ex ama de casa J.Z Knight,
Ramtha se supone es un guerrero de la Atlántida que reencarnó por ultima vez hace 35,000 años,y dice haber ascendido al cielo antes que Jesucristo. Ramtha ya es un movimiento tipo secta ó escuela de "iluminación" promovido por la Actriz Shirley Mc Laine y también gracias a materiales como la película ¿what the bleep do we know? Sus enseñanzas son descaradamente anticristianas a pesar de mencionar la doctrina cristiana contienen como era de esperarse herejías y ataca la autoridad de la Iglesia



Peligros para la Fé
Además de pedir por ésa gente que conocí y se fueron tras éstos engaños y no quisieron escucharme a una de ellas le dije sigamos a Jesucristo y me dijo que No, que a ella no le hacía caso y que ella ya éra de Ramtha, y yo con poca formación doctrinal no pude decir mucho, sólo decirle que Jesús es nuestro Dios ¿triste no? yo seguí mi camino y con la ayuda y Gracia de Dios dejé a toda ésta gente atrás.
Grave Peligro para la Fé de las personas bautizadas, ni Saint Germain, ni Ramtha, ni ninguno de los maestros ascendidos de la gnosis, teosofía, hermandades, ascendió al cielo, porque solamente Nuestro Señor Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre ha ascendido al cielo y volverá de la misma forma al final de los tiempos:
“Sin embargo nadie ha subido al Cielo sino sólo el que ha bajado del Cielo, el Hijo del Hombre" Juan 3,13
Kyron y Ramtha son dos “entidades” ¿entidades? son demonios!, que engañan en las sesiones de canalización, channeling  y espiritismo. Grave Peligro de que la gente siga éstas doctrinas, los libros se venden mucho, son un veneno para el alma.
La Nueva Era desfigura a nuestro verdadero Dios, a nuestro único maestro, a nuestro Señor Jesucristo que para salvarnos bajó del cielo. En fin.. no podemos obligar a la gente a que vuelva al redil, pero al menos podemos mostrarle la identidad de la inspiración y firma de todo ése material: el enemigo del alma, el padre de la mentira, el demonio. Si, si existe. La Atlántida no existe es un mito que nació de unos escritos de Platón, los niños índigo, cristal, etc tampoco existen.

La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo:
http://es.catholic.net/celebraciones/120/3051/articulo.php?id=1256

La Atlántida: tema nuevo*

azulmarina