5 de enero de 2013

Quiero salir de la Nueva Era ¿ahora que hago?


Mi apostolado solamente consiste en exponer los errores y la incompatiblidad de ideologías, creencias, terapias, prácticas y métodos de la Nueva Era y su incompatibilidad con la Fé Cristiana. Estoy a sus órdenes para dudas y temas relacionados con la Nueva Era, Pseudociencias, Terapias Alternativas y Superstición, para explicarles porqué son incompatibles con la Fé, pero cada persona es libre de creer en lo que quiera.
No es algo que se me ocurrió a mi, existen Documentos e Instrucciones Pastorales en los que me baso para discernir y hacer apologética. Yo misma estuve dentro de la nueva era y con la ayuda de Dios fuí soltándo lo que no sirve. Fué mi desición y nadie está obligado a hacer lo mismo.

Si requieres orientación personalizada ó Espiritual puedes acudir con los especialistas:
Acompañamiento y Orientación Espiritual:
http://es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=49&com=0


Si la ingenuidad ó la ignorancia nos lleva a cometer errores cada quien somos responsables de nosotros mismos, pero darnos cuenta del error no es algo malo, siempre hay alternativas para seguir en el medio sin engañar a la gente y sin fallarle a Dios, hay terapias alternativas muy rescatables, la herbolaria, la aromaterapia, etc, no todo es malo. No hay que satanizar todo, ni es el punto.

Oh Amarga Apologética!.... se enojan muchísimo conmigo, pero así es ésto, La Iglesia no condena, pero pide que nos guardemos de los engaños. 

Documentos e Instrucciones Pastorales que incluyen reiki, iridología, potencial humano, etc

Jesucristo Portador del Agua de la Vida: Una reflexión Cristiana sobre la Nueva Era:

Instrucciones Pastorales sobre Nueva Era:




Después de la Nueva Era:
http://blogdeazulmarina.blogspot.mx/2013/04/despues-de-la-nueva-era.html

Dios nos ayude
Feliz Sábado!

azulmarina