4 de octubre de 2016

al origen del principio...


Hola! Gracias por sus visitas al Blog!

Me da mucho gusto que a pesar de que ya no estoy en apologética, no porque no quiera sino porque he tenido que aplicarme en otras asignaturas, el Blog siga moviéndose y registrando lecturas.
He recibido también sus correos, les agradezco de todo corazón su confianza, y a los que escriben con disfraz de "hermanitos buenos" y luego enseñan la hilacha también se los agradezco, éso quiere decir que ésto funciona, Bendito sea Dios.

Después de ésta pequeña introducción, les quiero invitar a los cursos gratuitos de Catholic.net, a mi en lo personal me han ayudado muchísimo. 
Me encanta el curso ¿Qué le pasó a nuestro amor? el cual me ha dado un panorama más extenso donde he querido profundizar y encontrar respuestas más claras y directas acerca del amor humano, el amor de la pareja, la familia y el amor a Dios. Todo ésto es importante para abordar temas de psicología, autoconocimiento cristiano, de porque caemos en ofertas del supermarket espiritual cuando no conocemos a Dios, temas de familias disfuncionales, Codependencia, Adicciones y otros temas de Salud Pública.

Aquí les dejo los enlaces para quien guste profundizar en nuestro origen y costales que tanto hombre y mujer cargamos a lo largo de nuestra vida, si empezáramos por ahí, nos evitaríamos tropiezos, desorientación y errores.
Les adjunto también la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino.




saludos!

azulmarina